El representante natural de HOLEM




A Hiram Dotta se lo reconoce entre otras cosas, por su organización y su persistencia; por el empeño que pone en llegar a los objetivos, propios o ajenos. Él también, como la mayoría de los que hemos aprendido que uno está realmente vivo cuando siente que le queda mucho por hacer, tiene sueños. Él también se va trazando un camino que se dirige a ellos, y esta vez, empezó a recolectar sueños ajenos, que se fueron tejiendo primero en conversaciones entre amigos, y después, poco a poco, en lo que se convirtió en una especie de cruzada por recuperar una parte de la historia de una generación de lacacinos y colonienses: lograr el regreso de HOLEM.  
                                         
Porque lo conozco, porque es mi primo y lo quiero, es que le dije que me iba a sumar para dar una mano en la comunicación de esta suerte de “recorto y pego” que estamos haciendo en nuestras vidas, y cuando en su momento, ya logradas las reuniones preliminares y realizado el primer ensayo me comentó que tal vez nuestra misión ya estaba cumplida, Héctor y Efrain nos dijeron “ustedes no se van, están con nosotros”.
 
A Hiram también se lo reconoce por su carácter, y porque no anda con vueltas cuando tiene algo para decir; él aspiraba a ser nada más -y nada menos- que un espectador de lujo, uno más de los que disfrutara nuevamente las canciones de HOLEM, en primera fila, con la satisfacción y la alegría de haber sido impulsor de este regreso; pero “los HOLEM ´s” lo han considerado su representante natural, el vocero, el relacionista público del grupo, y él lo ha aceptado, con emoción y con orgullo. Y seguramente, con un nudito en la garganta cuando le conté que Héctor Besco me dijo, en generoso gesto: la H de HOLEM, ahora es también por Hiram Dotta.


Patricia, junio 2012.

3 comentarios:

Elizabeth Wojnarowicz dijo...

Qué lindo reconocimiento! Sigan recortando y pegando!!!Éxito en el toque.

adriana dijo...

buenisimooooooooo,,FELICITACIONESSSS....!!!!abrazos...adrii

adriana dijo...

felicitacionessssssss..!!bss