La grabación de "Querida", un tema musical dedicado a las mujeres luchadoras.


Esta vez voy a escribir por mi. Porque este año, la intención mis amigos de HOLEM fue abrazar una causa, esa causa que me ocupa gran parte de mi tiempo, que es ofrecer el apoyo anímico, el soporte emocional a las mujeres que luchan de frente a lo adverso, en la forma que sea que este se presente. Así, como una de las tantas sorpresas gratas que la vida da para compensar las pruebas que haya planteado, ellos me dijeron que hay que ponerle música a las letras, y así surgió QUERIDA, un tema musical dedicado a las mujeres que  luchamos, y que cada vez me muestra el amor con que lo interpretan, el cariño que recibo porque me han adoptado en el grupo como una más.

 

 QUERIDA, de HOLEM para nosotras, fue motivo el pasado domingo de un encuentro en el estudio de grabación Imagina, de Daniel Ernst, en Colonia del Sacramento.

¿Cómo describir esta maravillosa experiencia? Una vez más, hicieron cita la emoción, el compromiso y el amor por la música; para que QUERIDA sea el tema musical que acompañe en el inicio la caminata POR LA VIDA, en todos los puntos de encuentro donde se camine.

Porque el camino de las mujeres que luchan puede ser largo, y no hay que temer  ni caer, porque hay que elevar el alma, queridas mujeres. Caminemos con el corazón, caminemos cantando esta canción para nosotras: Querida, de HOLEM, por HOLEM y por nosotras todas.

Gracias, muchachos!
Patricia.








 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente HOLEM, pura calidad uruguaya, sumándose a la causa Mama Mia. Desde Argentina... Exitos!

Calaro07 dijo...

Hermoso tema, felicitaciones!!!! Que sigan los éxitos y la lucha contra el cáncer, saludos!!!