HOLEM, un grupo con compromiso social.

Querida, el tema musical en las caminatas “Por la vida”.

 
En el mes de octubre se concentran en todo el mundo diferentes actividades con el propósito de concientizar a la población acerca de la prevención del cáncer de seno, y en soporte a la lucha frente al mismo.
En Uruguay, desde el año pasado, el movimiento MAMA MIA (mujeres que hacen frente al cáncer de mama con una actitud positiva y diferente) realiza una caminata POR LA VIDA, a fines de setiembre. La misma se lleva a cabo con la consigna de “estés donde estés, vistiendo o portando algo de color rosado, camina, a la misma hora y estaremos caminando juntos”. En 2013 a dicha consigna se le ha sumado además “cantando la misma canción: QUERIDA, por el grupo HOLEM".
El pasado 28 de setiembre, en el Parque Rodó de Montevideo,  en la carpa gigante de espectáculos  de la Intendencia Municipal, el grupo HOLEM viajó especialmente desde Juan Lacaze para acompañar la actividad de MAMA MIA, y las más de quinientas personas que dijeron presente en dicha ocasión, muchas de ellas en tratamiento y con dificultades, se unieron en un canto de alegría, demostrando que la música es como la vida, bella y buena, y también sana el espíritu.



1 comentario:

Elizabeth Wojnarowicz dijo...

Fue un verdadero disfrute contar con la presencia de HOLEM en la CAMINATA POR LA VIDA! Gracias mil muchachos!!!Eli.