PRIMER ENSAYO



Parece que después de tanto insistir, lo que en principio fue sólo una idea, como el germen de un sueño, como esos comentarios que se dicen en rueda de amigos, y luego rara vez se cumplen porque se van dejando para más adelante, hoy podemos decir que el regreso de HOLEM ya está en tiempo de gestación, que integrantes del grupo se han reunido porque su gente quiere reencontrarse con los recuerdos, porque quieren demostrar que es posible trascender a través de elementos, como la música, que hacen bien a quien la interpreta, a quien la siente, y a quien la comparte.


 


Sin presiones, sin apuros, comenzaron los ensayos, y con ellos, una verdadera recuperación del entusiasmo. El amigo, mi primo, principal promotor de la idea del regreso, tuvo el privilegio de acompañarlos en el primero. Y después, me dijo, con una voz en la que pude percibir cierta emoción “ no sabés lo lindo que suena HOLEM”, y esa misma emoción estoy sintiendo al escribir estas líneas que son como una especie de relleno nomás, de algunas fotografás que documentan esa mañana de domingo en la que estuvieron esos chicos grandes, chicos otra vez, haciendo su música, que salía como si hubieran seguido juntos siempre. Los músicos de HOLEM, la música de HOLEM, los recuerdos de una generación. 

(P.G. mayo 2012) P.GP

 

3 comentarios:

adriana dijo...

nooooooooooooooo,,,increibleeeeeeeeeeee....!!!!!siguen igual todossssssssss....ajjajajjaj ..chicosssss..!!!!felicitaciones...y a seguirrrrrrrrrrrrrrrr QUE SE PUEDEEEEEEEEE...!!!! cariños a todos....adrii (bue con unos añitos masssssss aajjaja)

Museo Puerto Sauce dijo...

Que bueno!!!!! Que lindo debe ser para todos reencontrarse luego de tantos años. Arriba Holem!!!

HOLEM dijo...

Muchas gracias por sus aportes, Adriana y Pablo. Cada palabra, cada gesto de apoyo suma para este movimiento increíble que se ha generado con HOLEM.
¡Salud!